Pozuelo de Zarzón celebra sus fiestas de San Gregorio el próximo fin de semana. Los actos comenzarán el día 7 a las 11.30 horas con juegos infantiles y juveniles en el polideportivo municipal. También se organizará un concurso de postres con tres premios. Uno de 50 euros, otro de 30 y otro de 20. Los participantes podrán apuntarse hasta el viernes en el ayuntamiento. A las 18.30 horas se degustarán los postres y uno de los vinos premiados del concurso de cata de vinos 2005 en la nave municipal.

Finalmente se entregarán los premios a los ganadores. La fiesta continuará el domingo a las 16.30 horas con juegos para adultos en el polideportivo municipal. A las 17.30 horas habrá juegos de rana y petanca para los mayores. A las 20.30 horas una carrera de burros con premios. A las 22.30 horas habrá verbena popular amenizada por la orquesta Némesis .

El programa de fiestas finalizará el lunes a las 11.30 horas con la procesión al santo patrón seguida de la santa misa. A las 14 horas se ofrecerá un vino de honor a los asistentes en la nave municipal. La fiesta acabará a las 22.30 horas con la actuación de canción española de María José y después verbena popular con el duo Milenium . El programa de actos está organizado y patrocinado por el ayuntamiento.