El Partido Popular y el grupo socialista de Malpartida de Cáceres, que ostenta la alcaldía, siguen inmersos en un duro cruce de acusaciones. Los populares han acusado al equipo de gobierno, tras la edición de una hoja verde con medidas medioambientales, de presentar "falsos proyectos que forman parte de un intento para ocultar las miserias de la actual gestión".

El alcalde, Antonio Jiménez, ha respondido a estas palabras en el boletín de la agrupación local socialista. En este documento el concejal explica: "la publicación de boletines deformativos de nuestra nueva extrema derecha, el PP, nos obliga a salir a la calle y dar réplica adecuada a los insultos, descalificaciones y los ataques incomprensibles hacia la privacidad de algún militante socialista y sobre todo al de siempre, el alcalde".

DEFENSA DE SU LABOR En esa misma línea y en el mismo escrito, el dirigente socialista aseguró no entender como "estos personajillos que presumen de tener carreras, ser gentes de orden, misa y comunión frecuente se dedican a difamar de manera consciente y premeditada a personas y familias".

Antonio Jiménez también aprovechó para defender el trabajo del equipo de gobierno en esta legislatura, aunque sin renunciar a las acusaciones contra la oposición. Así, subrayó: "Podemos comprender que la hoja verde les sorprendiera y que lo que ellos consideran un fracaso en la gestión vaya a ser un brillante mandato con obras trascendentales para Malpartida de Cáceres. Hemos trabajado para nuestro pueblo con la eficacia y honradez de siempre, algo que el PP no tiene".