El grupo popular ha hecho público un comunicado en el que exponen su posición respecto a la polémica suscitada en torno a la construcción de un tramo de acerado en la antigua Nacional V, junto a la zona del botellón.

La nota, que está firmada por la portavoz María Victoria Villalba señala que ediles populares han visitado el lugar y que desde el principio consideraron inadecuada su costrucción. Seguidamente se señala que la justificación que argumenta el equipo de gobierno para su construcción (facilitar la comunicación de las viviendas de la zona) no se sostiene, ya que dichas construcciones se encuentran al margen opuesto de la carretera, desde donde parte la calle Marqués de Salamanca que continúa hasta el centro del casco urbano.

FUTURA DEMOLICION

A continuación se califica de "despilfarro de dinero público" la ejecución del citado proyecto ya que en un futuro se deberá demoler al hacer el desdoblado de ese tramo de vía como en su día lo hizo el Gobierno Municipal del Partido Popular con el tramo que transcurre entre la carretera de Rosalejo y el cruce del Moya. El escrito concluye afirmando que "nos parece del todo improcedente que no se contemple un acceso individual para cada industria existente al igual que existen en garajes y viviendas particulares del casco urbano".