El candidato del PP a la alcaldía de Coria, José Manuel García Ballestero, anunció ayer que las personas que le acompañarán en la lista de cara a las elecciones municipales de mayo representarán la experiencia y renovación y habrá una gran representación femenina. "Tengo la intención de que en nuestro proyecto participen muchas mujeres". Así lo afirmó en una rueda de prensa que el candidato ofreció en la sede del partido en Coria junto al candidato a la presidencia de la Junta, Carlos Floriano y al dirigente regional de EU, Pedro Cañada.

García Ballestero aseguró que los interés de Coria "estarán por encima de los intereses de partido" y añadió que vive inmersa en una parálisis. "Es la cabecera de comarca que menos ha crecido en los años de la democracia", afirmó. Finalmente pidió a los ciudadanos que depositen su confianza en el PP para así trabajar conjuntamente en un proyecto lleno de ilusión y esperanza.

Por su parte, Carlos Floriano dijo que Coria "necesita un gobierno fuerte, serio y con capacidad de diálogo y eso lo representa García Ballestero". Por último, se comprometió a dotar de una UCI el hospital de Coria si llega al gobierno regional.