El PP critica la falta de previsión del área de infraestructuras de la Diputación, ante el cierre de carreteras en el norte de la provincia. Los populares afirman que esto es otra muestra más del caos y la desorganización que reina en la institución provincial desde que gobierna el PSOE. El Portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Alfredo Aguilera, criticó ayer la falta de previsión que ha mostrado el área de infraestructuras de la institución, al cerrarse al tráfico durante este fin de semana varias carreteras.

Aguilera recordó que los cacereños no pudieron circular por las carreteras CC-1.2 (San Martín de Trevejo), CC-102 (Puerto de Honduras), CC-17.4 (Piornal), CC-65 (Valverde del Fresno), CC5.2 (Descargamaría), CC7.2 (Robledillo) y CC2.2 (Villamiel). Además, los puertos de Piornal y Honduras se cortaron al tráfico en ambos sentidos por la presencia de nieve en la calzada.

Para el PP esta situación y la falta de previsión que ha mostrado el Diputado de Infraestructuras es incomprensible, y más cuando la AEMET ya había avisado con antelación de las previsiones que se daban para estos días.

Por último desde el Grupo Popular lamentan que al caos que está sufriendo el área de personal y la desorganización que vive la Presidencia, haya ahora que sumarle la paralización, la falta de previsión y de actuación en un área tan importante como la de infraestructuras.