El presidente del Partido Popular (PP) de Navalmoral de la Mata y cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales, Rafael Mateos, destacó el avance logrado por la ciudad y los proyectos e inversiones acometidos en la legislatura.

El dirigente popular destacó la entrega del PP a los ciudadanos y su interés por salvaguardar sus intereses independientemente de su color político.

"Para nosotros la campaña electoral comenzó el 14 de junio de 2003, cumpliendo punto por punto el contenido del programa electoral, que ya lejos de ser una promesa es una realidad, ya que el PP ha preparado a Navalmoral para el momento de mayor crecimiento y expansión que se va a producir en los próximos 4 años", dijo Rafael Mateos.

El PP presentó a los cabezas de lista del partido judicial de Navalmoral en un acto al que asistieron diputados provinciales y autonómicos y en el que estuvo presente Amador Alvarez, diputado en el Congreso. Mateos destacó el valor del nuevo equipo humano con el que cuenta para las próximas elecciones y eludió pronunciarse sobre el resto de adversarios políticos.

El presidente provincial del PP, Laureano León, pidió un Plan de Industrialización en el Campo Arañuelo capaz de generar empleo.