El Partido Popular de Navalmoral de la Mata ha entregado los I Premios PP Moralo y Ciudad de Navalmoral que tratan, por un lado, de reconocer el trabajo y dedicación de militantes del partido y, por otro, se incluye la categoría de sociedad civil, en la que se premia a alguien destacado por su trayectoria y dedicación a la ciudad.

De esta manera, según informó el grupo en una nota, se ha premiado a los militantes del PP Germán Porras, por «su dilatada y desinteresada militancia al partido» y, también a Milagros Rodicio, quien ha ocupado distintos puestos de responsabilidad política de carácter municipal y regional, «destacando por su conocida labor de impulso y gestión de la cultura», recoge el escrito.

Por otro lado, en la categoría de sociedad sivil, la persona premiada ha sido Domingo Quijada, al cual le ha sido reconocida «su encomiable labor como Cronista de la Villa». Los galardonados recibieron una placa de plata con el relieve de los edificios más significativos de la ciudad.

El acto, que tuvo lugar en un restaurante de la ciudad, congregó alrededor de 70 personas y estuvo presidido por Laureano León, presidente del PP en la provincia de Cáceres y Jaime Vega, presidente local. Precisamente, durante el acto, Laureano León agradeció el trabajo «desinteresado», dijo, de los premiados y de todos los afiliados, «gente valiosa y sin complejos que con su apoyo y determinación harán posible el proyecto del PP», añadió.