El PP pidió ayer que, tras la amortización de la deuda en la diputación, el dinero llegue a los ayuntamientos para cubrir las necesidades de los municipios de nuestra provincia, tras la visita que realizó a Jaraíz de la Vera el portavoz popular en la diputación, Alfredo Aguilera.

Este último denunció, además, la dejadez y el olvido que sufre Jaraíz de la Vera por parte del PSOE ante las inversiones previstas por la institución provincial.

Aguilera, que estuvo acompañado de varios diputados populares, visitó ayer el municipio, donde mantuvieron un encuentro con el alcalde, Luis Miguel Núñez, y visitaron varias obras que pertenecen a la institución provincial.

El portavoz del PP declaró asimismo que ante el anuncio del equipo de gobierno provincial (socialista), de que se había amortizado la deuda, los populares quieren pedir que el dinero se destine a los ayuntamientos y no a los bancos, para poder cubrir de esta manera las necesidades que tienen todos los municipios de la provincia.

Por último, Aguilera aprovechó igualmente para pedir que se agilicen las inversiones previstas para Jaraíz y que se actúe con celeridad, porque no se entiende la incapacidad de gestión que está demostrando el actual equipo de gobierno socialista. H