El trujillano Alberto Casero ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de la ciudad, un nombramiento que coincide con la renovación de la junta local del partido, que a partir de ahora estará compuesta por un grupo de 20 personas cohesionado, "abierto a la población y que representan a la sociedad trujillana", según señaló el propio dirigente.

El líder popular aprovechó su presentación para cuestionar la labor del actual equipo de gobierno. "No gobierna para todos los ciudadanos y el PP va a denunciar todas y cada una de las malas actuaciones o de las no correctas" que realice, aseveró. Además, señaló que no sólo van a trabajar para criticar, "sino para dar una alternativa y para presentar un proyecto político" que les permita obtener la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones.

El nuevo líder del PP trujillano también quiso aclarar que el nombramiento como presidente no significa que vaya a ser el candidato a la alcaldía, "eso es decisión de la junta local", indicó.

Sin embargo, el presidente del PP en Cáceres, Laureano León, afirmó en la presentación de su compañero que Casero tiene la responsabilidad de ganar las próximas elecciones.

La nueva junta local se presentará oficialmente en enero y asistirá un alto cargo del PP.