La Junta Comarcal del Partido Popular se reunirá el próximo viernes, día 9 de enero, en Jaraíz de la Vera, con un único punto en el orden del día, la problemática tabaquera.

Se abordará, en concreto, la problemática tabaquera derivada de la reforma de la OCM que pretende sacar adelante la Comisión y que afecta de forma directa a una gran parte de la provincia de Cáceres, según adelantaron ayer fuentes del gabinete de prensa que la citada formación política creó en el último encuentro que mantuvo recientemente en Aldeanueva.

CITA HABITUAL Estos encuentros del PP, a los que asisten alcaldes, portavoces y representantes de las distintas juntas locales de los pueblos de La Vera, se vienen celebrando de forma regular el tercer viernes de cada mes. En ellos se debaten y tratan "temas de interés para todos los habitantes de la comarca".

En la última reunión de este tipo se acordó, entre otros asuntos, crear un gabinete de prensa y nombrar responsables del mismo a José Maria Hernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, y a Alberto Ortega, concejal del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.