El Ayuntamiento de Trujillo presentó ayer su sistema de abonos para las piscinas de Huertas de Animas y Trujillo para los tres meses de verano. El coordinador de deportes municipal, Antonio Retamosa, señaló que se mantienen los precios de la anterior campaña con el objetivo de favorecer que todas las familias que lo deseen puedan disfrutar de las piscinas a partir del próximo domingo 15 de junio.

La apertura oficial coincidirá con el tradicional Cross Popular la Cumbre Trujillo, en su vigésima edición y como siempre, los participantes disfrutarán de manera gratuita del primer día de piscinas municipales.

Retamosa explicó que los precios oscilan entre los 71,15 euros que pagarán las familias de más de cuatro miembros por toda la temporada y el euro que cuestan los baños individuales para niños de hasta 12 años en días laborables. En el medio hay prevista toda una serie de precios entre los que destacan los 32,35 euros del abono individual por temporada o los 20,50 del abono individual por mes. El ayuntamiento contempla un horario de 11.30 horas a nueve de la noche para sábados, domingos y festivos y de doce a nueve para días laborables.

Retamosa también recordó que durante los meses de julio y agosto se abrirá la piscina del centro de menores para los ciudadanos de la barriada de Belén.