+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TORREJONCILLO 3 CERTAMEN CONVOCADO POR LA UNIVERSIDAD POPULAR

Premiarán con 550 euros el cartel ganador de la fiesta de La Encamisá

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 16 de octubre

 

Varios jinetes durante una fiesta de La Encamisá. - N. AGUT

N. AGUT TORREJONCILLO
23/09/2019

El Ayuntamiento de Torrejoncillo, a través de la Universidad Popular, ha convocado las bases del Concurso de Carteles de La Encamisá 2019. Los trabajos deben ser inéditos y no haber sido premiados en ningún concurso anterior. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras y debe reflejar el nombre de La Encamisá y este texto: Declarada fiesta de Interés Turístico Nacional, 7 de diciembre de 2019, Torrejoncillo.

Respecto a los materiales y la técnica empleada serán libres teniendo en cuenta que pueda digitalizarse el trabajo para su impresión. Éstos deben presentarse en posición vertical, en tamaño A3, doble folio, en caso de presentarlo impreso; o en CD en formato JPG, en tamaño de fotografía 20x30. El plazo límite de presentación será el 16 de octubre a las 20.00 horas y el jurado nombrado al efecto seleccionará al cartel ganador. Su autor recibirá una gratificación de 550 euros netos. No obstante, el fallo del jurado podrá declararse desierto.

Con todos los trabajos presentados se hará una exposición en el salón de entrada de la casa de la cultura, días previos a las fiestas de La Encamisá que se celebra la noche del 7 de diciembre. Con este concurso se pretende ensalzar una fiesta que esta declarada de interés turístico nacional y que cada año congrega a miles de personas de Extremadura y de fuera en este pequeño municipio cacereño, ubicado en la comarca del Valle del Alagón.