Francisco Martín Grandes ha sido el vencedor del concurso para elegir el cartel anunciador del carnaval del año 2003. Martín es un joven estudiante moralo muy involucrado en la fiesta grande morala.

El título de la obra es Carnaval Multicultural . En las imágenes y la composición aparecen las famosas esculturas en piedra de la Isla de Pascua compartiendo espacio con la Piedra Caballera. El cartel hace referencia al crisol de culturas que se da cita en Navalmoral y que cobra su máximo esplendor en el Carnaval. Las figuras están impresas sobre un llamativo fondo rojo similar a lo que podrían ser fuegos artificiales. Todo el plano parece formar parte de un mosaico que encaja a la perfección. El primer lugar donde se expondrá será en la próxima edición de Fitur, en la que se promocionará la fiesta.

El jurado calificador, que estaba compuesto por tres personas relacionadas estrechamente con la pintura, otorgó a Francisco Martín los 600 euros con que estaba dotado el primer galardón. Quedaron desiertos los premios para el segundo y tercer clasificado, con una cuantía de 120 euros. Al certamen se presentaron 8 obras, una cifra menor a las 20 del año pasado. Las obras permanecerán expuestas en la casa de la cultura.