La Asociación Rivera de Gata de Moraleja y comarca entregará el 19 de noviembre sus II Premios Empresariales para reconocer a aquellas empresas que hayan desempeñado una labor destacada durante este año.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, que se celebró el pasado año, el colectivo ha decidido dar continuidad a esta iniciativa que pretende reconocer el espíritu emprendedor y la capacidad de innovación de las empresas asociadas. En esta ocasión se han establecido tres categorías diferentes: premio a la mujer más emprendedora, a la empresa más innovadora y premio a la empresa más dinámica.

El jurado, que aún no ha fallado los galardones, estará constituido por representantes de ámbitos como la construcción, comercio, hostelería e industria, entre otros. Según la asociación, sólo el jurado será el encargado de valorar las actividades y resultados de las empresas de los sectores que operan en la comarca de Moraleja y Sierra de Gata. "Con este tipo de eventos pretendemos fomentar el intercambio de opiniones y la búsqueda de soluciones consensuadas para dar respuesta a la necesidades empresariales", afirmó Carolina González, responsable del departamento de atención e información del colectivo Rivera de Gata.

La entrega de los premios se producirá en el transcurso de una fiesta que tendrá lugar en el restaurante El Volante de Moraleja. Para poder participar en la actividad, que incluye cena, baile y barra libre, hay que inscribirse en las oficinas de la asociación antes del 4 de noviembre.