Desde el pasado miércoles por la noche falta de su domicilio en Talaveruela de la Vera, Enrique Sánchez Ubiera, de 72 años de edad, según confirmaron ayer fuentes municipales.

Su desaparición fue denunciada rápidamente ante la Guardia Civil, iniciándose su búsqueda, por varios grupos de personas formados por familiares, vecinos y miembros de la Benemérita, pertenecientes al Seprona, que no han parado de realizar batidas del terreno a lo largo y ancho del término municipal talaveruelano, incluida la sierra, de la que Sánchez es un gran conocedor, sin que en la tarde de ayer se hubiera detectado rastro alguno sobre su paradero.

De forma paralela han sido distribuidas fotografías del desaparecido por varias poblaciones del entorno, por si alguien le hubiera visto en los últimos días.

VESTIMENTA En el momento de su desaparición vestía pantalón de pana negro, anorack azul marino suave y zapatos con rayas. Mide 1.80 metros de estatura, tiene pelo abundante, en algunas partes poblado de canas, y se encuentra en tratamiento antidepresivo.

Por último, se ruega a quien pueda haberle visto, o sepa de su paradero, que llame al cuartel más próximo de la Guardia Civil o al Ayuntamiento de Talaveruela de la Vera, cuyo teléfono es el 927573689.