El presidente provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, varios alcaldes de la zona, entre los que se encontraba la alcaldesa de Plasencia, Elia Maria Blanco, simpatizantes y candidatos de esta formación política, asistieron anoche en Cabezuela del Valle a la presentación de la candidatura socialista al ayuntamiento de esta última localidad.

La citada candidatura está encabezada por Jesús Manuel de las Heras --actual alcalde--, seguido de Lidia García Fernández, Victor Manuel Díaz Flores, Olivia Cano Pérez, José Luis Aceras González, Marisa Rey Fraile, Jorge García Bajo, Manuel Barbero Gómez, Maria Juana Moreno Sánchez, Sergio Torres Duque y Esperanza Izquierdo Bajo. En los puestos de reserva figuran, Victor Rey Martín, Emilio Peña Alonso y Antonio García Fernández. Se trata de una lista "muy renovada", ya que solamente repiten como candidatos el actual alcalde, y la edil, Marisa Rey Fraile.

Por lo que respecta al programa electoral, el candidato socialista a la alcaldía cabezueleña adelantó a este diario que entre los ejes centrales figuran obras e infraestructuras, sin olvidar el capítulo de Bienestar Social. "A estas propuestas añadiremos las que nos formulen los diferentes colectivos sociales", dijo.