El Ayuntamiento de Miajadas ha aprobado el presupuesto general para el año 2007 que asciende a 12.008.776 euros.

Los gastos más importantes corresponden a inversiones (4,9 millones de euros) y a personal, cuya cuantía supera los 4,2 millones. Los correspondientes a bienes corrientes y servicios ascenderán a 2,3 millones. Los principales ingresos se obtendrán a través de transferencias corrientes y de capital (5,2 millones de euros), vía impuestos (3,7 millones) y por el cobro de tasas e ingresos extras (1,7 millones).

La corporación municipal de Miajadas también ha aprobado la plantilla de personal, que estará integrada por más de 200 personas, y contempla la dedicación exclusiva del alcalde, que percibirá 10.149,02 euros, y del primer teniente de alcalde. El segundo y cuarto tenientes de alcalde tendrán una liberación parcial del 50% y el tercero tendrá una dedicación del 60%.

Uno de los gruesos de la plantilla corresponde al cuerpo de la Policía Local, del que forman parte el oficial jefe y 18 agentes. El ayuntamiento tendrá 135 funcionarios laborales con contrato de duración determinada. También desempeñarán su labor cuatro auxiliares adscritos a la alcaldía y a cada uno de los grupos políticos con representación municipal.