La Comunidad de Regantes del Borbollón y Rivera de Gata, con sede en la localidad de Moraleja, celebrará su junta general ordinaria el próximo día 18.

La reunión tendrá lugar en la casa de cultura del municipio a las 10.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. El orden del día de la junta ordinaria prevé la presentación de los presupuestos de gastos e ingresos correspondientes a la campaña 2006. También se ofrecerá información detallada sobre la memoria de las últimas actividades realizadas por la junta de gobierno de la asociación de regantes, que aglutina a más de 1.000 agricultores y ganaderos de la comarca de Moraleja. Asimismo, se establecerá el periodo de cobro de la derrama de la comunidad para el próximo año 2006, y se dará lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

El presidente de la agrupación de agricultores y ganaderos, Fernando Mateos, realizó un llamamiento a los regantes del Borbollón y Rivera de Gata para que acudan a la junta general ordinaria. "Son temas demasiado serios los que se tratan en estas reuniones y normalmente a las asambleas acude muy poca gente", lamentó.