+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORIA 3 TERCER DÍA DE LAS POPULARES FIESTAS DE SAN JUAN

El primer toro de madrugada causa los primeros heridos

Solo uno de ellos es llevado al hospital para realizarle «un seguimiento»

 

Momento de la quema del capazo la noche del día 24. - N. A.

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com CORIA
25/06/2019

Tres varones han resultado heridos durante el primer encierro y lidia de un toro de la ganadería de Monteviejo de Victorino Martín durante las fiestas de San Juan de Coria la madrugada del día 24. El primero, según el parte médico facilitado por el ayuntamiento, sufrió un traumatismo directo por cuerno de toro en la zona del encierro con un corte en la mano izquierda y un varetazo en el muslo izquierdo y fue derivado a su domicilio. El segundo sufrió un traumatismo con posible fractura en la clavícula derecha y una herida en el cuero cabelludo, por lo que, en su caso, fue llevado al hospital para realizar un seguimiento de su evolución. El tercer herido, según el parte, registró traumatismo en la zona de la ingle y se le aconsejó control médico en su domicilio.

Por otro lado, hoy martes, la Peña de la Junta de Defensa, representada por Rubén González Ruano, soltará dos toros, uno a las 12.30 horas de la ganadería Peñajara, de Peraleda de la Mata; mientras que el otro se lidiará a las 20.00 horas y es de la ganadería de San Martín, propiedad de la familia Hornos.

En lo que se refiere al programa musical, esta noche le tocará el turno al mítico grupo Los Inhumanos que ofrecerá un concierto en la plaza de la Paz, organizado por el ayuntamiento. La actuación será a las doce.

 
 
1 Comentario
01

Por Viriato 20:07 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que tipismo más ridículo, que costumbres más primitivas y que gentuza pulula por España., Maltratadores de otros seres vivos, que no quieren ser martirizados ni morir. Bestias humanas, despreciables y repugnantes.