La plaza de toros la Piedad ya está casi lista para acoger a partir de este próximo domingo las populares capeas de Trujillo con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. Están organizadas por la Asociación Cultural Encierros, la empresa Marcos Lozano, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Trujillo.

El domingo 1, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar una para mayores, con una vaca y el resto, toros. El lunes 2, a partir de las doce de la mañana, habrá capeas para mayores de 16 años. Al final habrá carretones para los más pequeños. A las siete de la tarde, habrá de nuevo capeas para los adultos.

De ahí, la programación salta al viernes 6 con capeas para mayores a partir de las 12,15 de la noche. Previamente, desde las diez de la noche, habrá animación musical de la discoteca móvil, que continuará al finalizar la capea.

El sábado 7, al mediodía, habrá capeas para mayores de 16 años y a su término carretones para los más pequeños. A las siete de la tarde le tocará el turno a las programadas para mujeres y a partir de las once de la noche se podrá disfrutar de la discoteca móvil en la explanada de la plaza de toros de Trujillo, con música para todos los públicos.

Finalizará esta programación el domingo 8, con capeas para mayores de 16 años, a las doce, y a su término carretones para los pequeños, con una nueva capea a partir de las siete.