El fin de semana, del 26 al 28 de octubre, se celebra un año más la II Feria de Productores del Valle del Jerte cuya inauguración será el mismo viernes a las cinco de la tarde y correrá a cargo de la Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero.

Tras la inauguración dará comienzo la ponencia ‘Papel y funcionamiento de las comunidades de regantes’ que impartirá Domingo Pérez, Jefe Territorial de Regadíos de Cáceres para la Junta de Extremadura y que será a las seis de la tarde.

Al día siguiente, sábado 27 de octubre, tendrá lugar la apertura de la muestra y visita de autoridades, a las 10.30 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres a partir de las once de la mañana y hasta la una de la tarde.

Esa mañana a las doce del mediodía se celebrará la ponencia ‘Plan Operativo del Cerezo’ en la Cooperativa San Miguel de la localidad, que dará la comida a los asistentes a las 14.30 horas en la misma cooperativa. La música del grupo ‘Entre Notas’ cerrará la muestra.

El domingo 28 la muestra permanecerá abierta de 10.30 horas hasta las tres de la tarde, tras la presentación del tratamiento fitosanitario con inyección al tronco en el stand de la empresa ‘Bosque Urbano’.