La Concejalía de Cultura de Navalmoral presentó ayer la programación Cultural del Invierno 2013, que comenzará a las 20.30 horas de este sábado con la representación de Ellas y ellos . Se trata de un montaje teatral humorístico a cargo de Producciones Glauka. El programa presentado se extiende hasta el 23 de marzo con diversas actividades, según recoge una nota difundida por el ayuntamiento moralo.

La programación, que cuenta con un presupuesto de 13.278,15 euros, incluye espectáculos de música, danza, humor y teatro, con la presentación del último disco del grupo Llares Folk, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el día 26 de nero, o la escenificación, el día 23 de febrero, de la obra Anomia , a cargo de Arán Dramática y coproducida por el Centro Dramático Nacional, como citas más destacadas.

ESTELA DE MARIA Previamente, el día 16 de febrero estará sobre las tablas del escenario de la Casa de Cultura, la extremeña Estela de María, que presentará el espectáculo titulado La copla por derecho . Ya en el mes de marzo, "y tras el desbordante éxito del pasado año", una vez más la programación de invierno incluye el Festival Colorín colorado , que llega a su VI edición, convertido en cita de referencia, "gracias a una cuidada programación de prestigiosos espectáculos infantiles de primera línea a nivel nacional", como ocurre con el musical El maravilloso Mago de Oz , o el espectáculo de danza Wangaria, la niña árbol , según señala el comunicado municipal.

Por último la programación cultural invernal de Navalmoral la cerrará la compañía Karlik Danza, con el montaje La niña árbol a las 18.30 horas.