A modo homenaje, Ambrosio Duque Barroso, cura párroco de Aldeanueva del Camino durante los últimos 50 años, fue el encargado anoche de pronunciar el Pregón de Fiestas desde el balcón del ayuntamiento. Minutos más tarde se procedió al nombramiento de la Reina y Damas de Honor y a la degustación de migas y ponche para iniciar la primera de las verbenas que se sucederán durante todas las fiestas. Hasta el próximo jueves cada mañana a las 11.00 y las 20.00 horas habrá Diana con Tamboril y Cabezudos.

Hoy martes, a mediodía, se celebrará Misa Mayor y procesión en honor a la Virgen. Acto seguido, Vino de Honor ofrecido por la Corporación Municipal en el Ayuntamiento, amenizado por la Charanga Pocapena y posteriormente, Pasacalles.

A las 19.30 horas, en el Salón Multiusos Municipal, actuación del dúo Ritmo y Sabor. En la tarde de mañana miércoles se celebrará un Festival de Magia a cargo de El Mago Nano y un recital de canción española a cargo de la cantante Reina en el Salón Multiusos Municipal. El jueves una cita para jóvenes con la fiesta de la espuma en el Parque Municipal y un espectáculo infantil a cargo del grupo Los Arlequines Marchosos en el Salón Multiusos Municipal.