+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

+provinciaALMARAZ EVENTOS DE PRIMAVERA EN EL ARAÑUELO

Protagonismo para los caballos en mayo

Los múltiples actos programados tendrán lugar los días 3, 4 y 5

 

FAUSTINO MARTIN
21/04/2013

El primer fin de semana de mayo acogerá la VIII edición de la Concentración de Caballos de Almaraz. Se trata de un completo programa de actividades ecuestres que no olvida el apartado correspondiente al ocio. Los actos comenzarán el viernes 3 de mayo, que a las 22.00 horas tiene programada la actuación del grupo local Fusión Flamenca. A continuación habrá una fiesta rociera en la zona habilitada para la Concentración, que se encuentra en las traseras del Campo de Deportes.

El sábado 4, los actos tienen fijada su hora de inicio a las 12.00, con la apertura de stands del Mercadillo Medieval y Artesanía Flamenca y la recepción de los participantes. De 12.00 a 14.00 horas se desarrollará el Concurso de Pony Game, en categorías a, b y c; con la colaboración del centro ecuestre Dehesas Extremeñas. A las 14.00, una vez concluido el concurso, se producirá la actuación de Angel y su Cuadro Flamenco, con cante y baile en directo. A las 17.30 otro nuevo Concurso Ecuestre, en este caso con la colaboración de AHECO. A partir de las 20.00 horas el espectáculo Cultura Ecuestre, de Hermanos Domínguez. A las 22.00 horas habrá una parrillada con la actuación del grupo Tres son de son.

 
 
1 Comentario
01

Por zapaton 9:11 - 21.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

un pueblo con gran trayectoria equina, gastando una autentica barbaridad de de dinero en estos tiempos de crisis, el el paro disparado como nunca en este pueblo de 1500 habitantes con una deuda pendiente de pago que supera sus ingresos anuales y aún así no dejan de tirar el dinero, magnifica gestión....