La sala municipal de exposiciones Proyecto M de Zarza de Granadilla presenta mañana sábado una nueva muestra de arte con la inauguración a las 20 horas de una exposición de pintura de Enrique Ribes Pellicer. El artista presenta una colección de acuarelas de paisajes que reflejan y transmiten "todo lo misterioso de la vida en ensoña-nociones que trasladan a un universo personal y ligado a la espiritualidad", según define Proyecto M.

PAISAJES SERENOS La muestra podrá visitarse hasta el 5 de marzo y se compone de cuadros que plasman paisajes de un mundo mágico donde "la figura femenina irrumpe con densidad para convertirse en la protagonista de la composición".

Ribes Pellicer se dedicó durante varios años a impartir clases de pintura en Hervás y su obra actual es el resultado de una búsqueda personal del sentido de la manifestación artística. El grupo Proyecto M, en la carta de presentación de esta nueva exposición, indica que el autor otorga gran protagonismo "al interior del espectador y lo realmente importante es el diálogo artista-público y el camino que invita a seguir en el equilibrio y serenidad que transmite".