El portavoz del PSOE en Navalmoral de la Mata, Lino González, ha acusado al equipo de Gobierno de apropiarse de propuestas y mociones que los socialistas habían presentado y que fueron rechazadas en diferentes plenos.

González citó como ejemplo el anuncio del concejal de Deportes, Santos Alemán, de instalar conexión a internet en la casa del deporte, una declaración de intenciones que el edil ha hecho pública durante el último Consejo Sectorial del Deporte en Navalmoral de la Mata.

Según el PSOE, su grupo planteó esta propuesta en forma de moción en el mes de octubre del 2005. Además, volvió a presentarla un més después y la moción se discutió en el pleno de diciembre, donde fue desestimada con los votos en contra del PP.

El equipo de Gobierno argumentó entonces su negativa a respaldar la propuesta en que nadie se había dirigido a ellos para pedir la instalación del servicio de internet en la casa del deporte. Además, desde el PP se incidió en que no era una medida urgente.

A pesar de que lo considera un plagio, Lino González se mostró satisfecho porque la casa del deporte por fin va disponer de ordenadores con conexión a internet.