El exalcalde de Hervás, Juan Ramón Ferreira, actual secretario provincial del PSOE, recibirá mañana sábado en Coria uno de los premios Vicente Lisero que otorga la Agrupación Socialista de Coria.

El comité local del partido en la ciudad del Valle del Alagón ha decidido conceder este galardón a Ferreira como "socialista forjado en el trabajo y la libertad". Asimismo también destacan la trayectoria del secretario provincial como primer edil de Hervás desde 1987 hasta el 2003 y han valorado "la transformación total que sufrió la villa convirtiéndose en centro comarcal y consolidándose como ejemplo de desarrollo rural y turístico". La Agrupación Socialista de Coria subraya la iniciativa del exalcalde de Hervás de poner en marcha "junto al alcalde de Gerona --Joaquín Nadal-- la Red de Juderías de España, de la que fue elegido presidente en el año 1996".

La entrega de premios tendrá lugar mañana a partir de las 11.30 horas en la casa de cultura de Coria y junto a Juan Ramón Ferreira, recibirán el premio a título póstumo los exalcaldes socialistas José Cortés (Casar de Cáceres), Manuel Calzado (Jerez de los Caballeros) y Vicente Llanos (Miajadas).