El PSOE de Moraleja acusó ayer al presidente provincial del PP, Laureano León, de "ser cómplice y consentidor de la política sectaria, ilegal, caprichosa y de despilfarro" que, según los socialistas, llevó a cabo la exalcaldesa del PP en los tres años de legislatura. Los socialistas locales respondían así a las declaraciones realizadas ayer por León, en las que acusaba a la Junta de Extremadura de hacer una política sectaria e injusta. "Pone de manifiesto un total desconocimiento de la inacción llevada a cabo por el gobierno del PP en Moraleja".

Además, los socialistas le recuerdan al dirigente provincial del PP que el anterior equipo de gobierno lo único que hizo en los temas de Educación fue "tirar piedras contra el tejado de los moralejanos yendo a vociferar a las concentraciones por el IES de Hoyos".

Finalmente, el grupo socialista asegura que el dirigente popular "deja patente su ignorancia sobre las necesidades de Moraleja", que utiliza para medrar en política regional, "atacando a las instituciones gobernadas por el PSOE y a las personas que se preocupan por las necesidades de los ciudadanos, como ha ocurrido con la consejera de Educación de la Junta y con el director gerente del Sexpe".