Los votos del PSOE y Ciudadanos han arrebatado al PP la Alcaldía de la localidad cacereña de Garvín de la Jara, en una moción de censura planteada por la oposición.

Así lo señala el PP de la provincia de Cáceres, en una nota de prensa, en la que ha lamentado la actitud del PSOE y por Ciudadanos en Garvín de la Jara, "al hacerse con la Alcaldía a través de una moción de censura vulnerando la voluntad de la mayor parte de los vecinos del municipio".

Cabe destacar que en las últimas elecciones municipales, el PP ganó las elecciones en Garvín de la Jara, al obtener dos de los tres concejales, ya que las listas en este municipio son abiertas, mientras que el el tercer fue para Ciudadanos, y el PSOE no obtuvo representación.

Por ello, el PP considera "incomprensible e inaudito" que este pasado martes se haya convertido en Alcalde, a través de una moción de censura pactada entre PSOE y Ciudadanos, "tras la renuncia de uno de los miembros del PP, el representante del PSOE que no logró ser ni siquiera concejal".

Además, añade el PP que "la suma de los votos recibidos por ambos partidos políticos no llega ni siquiera a superar los logrados por el PP en las últimas elecciones municipales".

Para el PP en la provincia de Cáceres ante esta situación "en política no vale todo", y lo que ha sucedido en Garvín de la Jara supone "atentar contra la voluntad de los vecinos del municipio, con el único fin de anteponer los intereses de dos formaciones políticas a los intereses generales de todos los vecinos".

Imprimir