El PSOE de Navalmoral denunció ayer "la actitud oscurantista" del alcalde, el cual, según los socialistas, "viene dificultando el trabajo de la oposición, impidiendo el acceso del grupo socialista a documentación que obra en poder de los servicios municipales", aseguraron.

Los socialistas acusaron al regidor moralo de ocultar información relacionada con expedientes de obras, "de forma intencionada y a sabiendas", apuntaron, y añadieron que de seguir así "tomaremos las medidas que sean oportunas para poder contar con esa documentación".

Además, los socialistas aseguraron que no es a ellos a los únicos que se les oculta información, "sino que a un vecino, que solicitó el expediente del centro de salud, también le fue denegada".

Por otro lado, el grupo socialista de Navalmoral presentó ayer en el registro del ayuntamiento una moción para que sea debatida en el próximo pleno, solicitando de nuevo la creación de aparcamientos en la avenida de Las Angustias, "mediante la oportuna modificación de las obras que se están ejecutando". Además, de solicitar la alineación del parterre con la fachada del Centro de Salud y el acerado del paseo que lleva hasta el hospital, "lo cual permitiría construir un amplio acerado".