El PSOE de Hervás se propone llevar a cabo una campaña activa en la localidad para recoger ideas de todos los ciudadanos y poder completar un programa electoral ajustado a las demandas y necesidades existentes.

Con la campaña, el partido proyecta recoger propuestas en materias tan importantes para el municipio como empleo, turismo, juventud, cultura, medio ambiente, participación ciudadana e industria, entre otros temas.

Para ello, los socialistas hervasenses desean contar con la opinión de todos los sectores sociales, con jóvenes y mayores, comerciantes y hosteleros, industriales y autónomos, y todas las personas que quieran colaborar para enriquecer un “programa electoral realista” y que marque el futuro de la población.

La agrupación local considera la participación de los ciudadanos “muy importante” en unos momentos que obligan a dar respuesta a todas sus inquietudes, en los que se marcan como objetivos renovar su compromiso cuatro años más, con un programa ajustado a las necesidades de la población y que siga apostando por el desarrollo local.