+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA, SATISFECHA POR LAS INVERSIONES DE LA JUNTA

El PSOE local alaba el destino de 2 millones a la Plataforma Logística

Los socialistas resaltan también los 15.000 euros para la oficina de turismo

 

Encuentro reciente entre los socialistas moralos y un grupo de periodistas en la sede de la agrupación local. - EL PERIÓDICO

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
29/11/2019

El PSOE de Navalmoral ha expresado su satisfacción por el compromiso del gobierno socialista de la región tras confirmarse la inversión de algo más de 2 millones de euros para la Plataforma Logística de Navalmoral a partir del año que viene. La agrupación morala, a través de una nota, ha explicado que el borrador de los Presupuestos Generales de la región para el 2020 se ha presentado en la Asamblea de Extremadura. «Del texto destacamos la inversión para el inicio de la ejecución de las conexiones ferroviarias a áreas empresariales referida a la Plataforma Logística del Parque Industrial Norte de Extremadura Expacio Navalmoral», manifiestan. En el escrito detallan además que dicha cuantía financiará las actuaciones para la implantación de la terminal de mercancías y la conexión ferroviaria con la red convencional.

Para garantizar la eficacia de las actuaciones, la Junta decidió que la redacción del proyecto fuera liderada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), estando actualmente en trámite de aprobación.

Por otro lado, los socialistas confirmaron otras inversiones de la Administración regional para el 2020 como es, por primera vez, 4.000 euros para financiar el Concurso Nacional de Albañilería y 15.000 euros para la puesta en marcha de la Oficina de Turismo con el fin de servir de herramienta para canalizar la información, teniendo encuenta que Navalmoral es punto de referencia de la entrada a la región.