El PSOE de Coria, a través de su recién elegido Secretario General, Héctor Lisero, ha criticado la falta de acciones e inversiones relacionadas con el ámbito social y de empleo por parte del equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Coria. Lisero, que intervino ayer en la sede del PSOE local junto a la Secretaria de Organización, Mariola Torres, explicó que en los presupuestos del 2018 aprobados por el consistorio, «no se destina dinero directo al empleo» y «tampoco se trabaja en políticas sociales, ni por los colectivos desfavorecidos».

De la misma manera, se refirió al número de población que registra la localidad cauriense y advirtió que en el 2017 dicha población «ha perdido 157 vecinos empadronados». «La gente se tiene que ir fuera a buscar trabajo», señaló.

Por otro lado, se refirió a otros asuntos como es el nuevo pabellón deportivo que se prevé construir junto al nuevo instituto de Secundaria y la estación de autobuses. «Nosotros sí queremos que se haga un pabellón, pero dudamos de la ubicación», señaló. De hecho, aseguró que el terreno elegido por el ayuntamiento «es suelo industrial» y advirtió que hasta que no se aprueba el Plan General Urbanístico no se podrá hacer en este lugar, un Plan que, en su opinión, «no tiene visos de seguir avanzando».