El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho públicas las fechas para la realización de los exámenes de las plazas convocadas del Fondo Regional de Cooperación, para las que se han registrado numerosas solicitudes.

Los exámenes para la plaza de monitor socorrista se celebran hoy, día 26 de abril, a partir de las 9.30 de la mañana en la casa de cultura. Los aspirantes a cubrir la plaza de oficial de primera de albañil deberán presentarse mañana, día 27 abril, a las 9.30 de la mañana en las naves municipales. Los candidatos que opten a las distintas plazas de conserje-ordenanza realizarán los exámenes el día 2 de mayo, a las 16.30 horas en el IES Augustóbriga.

Las pruebas para la plaza de auxiliar administrativo serán el día 3 de mayo a las 17.00 horas en el IES Zurbarán y las de la plaza de ingeniero técnico industrial, el 4 de mayo, a las 12.00 en el ayuntamiento. Los exámenes para auxiliar de archivo de biblioteca serán el día 7 de mayo a las 16.30 en el Instituto Albalat y las de operario pintor el día 8 a las 9.30 en las naves municipales.

Los aspirantes a la plaza de oficial de primera de albañil deberán ir el 15 de mayo a las 10.00 a la casa de cultura.