El puerto de Honduras, en Hervás, sigue cortado al tráfico por el tráfico, según informa la Dirección General de Tráfico y recoge la agencia Europa Press.

También continúa sin tráfico el puerto de la Peña de Francia (Salamanca), así como otros cuatro puertos de la misma red, concretamente, en el Puerto del Connío (Asturias), La Lunada (Burgos), Estacas de Trueba (Cantabria) y Monteviejo (León) hay complicaciones circulatorias y se recomienda el uso de cadenas.

Asimismo, aunque no hay complicaciones, la DGT pide precaución a los conductores que circulen por el puerto del Barrancazo (Albacete) y Oncala (Soria).

Por otro lado, un tramo de la A-4025 (Granada) está cortado al tráfico debido a las nevadas; hay complicaciones circulatorias por el mismo fenómeno meteorológico en tres carreteras de Albacete --dos de ellas, la A-63 y la A-4, de la red principal--, una en Huesca, una en Navarra y una en Soria; debido al hielo en una carretera cántabra; y por la lluvia en una carretera de Pontevedra.

Finalmente, la circulación irregular por la nieve en una carretera de Barcelona, una de Gerona y una en Lérida; y debido al hielo en nueve carreteras de Castellón.