Rafael Pacheco presentó ayer por la noche en Casar de Cáceres su candidatura a la alcaldía de la localidad por el PSOE. Lo hace por segunda vez, después de haber ganado las pasadas elecciones municipales. Al acto acudió la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, que precisamente hoy inaugurará una calle que lleva su nombre en Torreorgaz, su localidad natal, y mañana acudirá a Valdefuentes a un acto de homenaje a los concejales socialistas de la era democrática.

Al acto de anoche asistieron igualmente el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, el secretario general provincial de Cáceres del PSOE, Miguel Ángel Morales, el secretario general del PSOE de Casar de Cáceres, Jorge Amado, y Belén Fernández Casero, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista.

La actividad de Rafa Pacheco comenzó por la mañana en el mercadillo de los viernes del Ayuntamiento Casar de Cáceres, donde los miembros de la agrupación estuvieron dando información sobre el acto de la noche en la Casa de Cultura. «Nuestra pioridad son los vecinos», aseguró Pacheco.