Los representantes de las entidades consorciadas, la dirección y el personal del Consorcio Museo Pérez Comendador-Leroux de Hervás han anunciado la reapertura del centro esta mañana, con las medidas oportunas y protocolarias en la lucha contra el covid-19.

De esta manera, los interesados ya puede disfrutar de la exposición ‘Almas metálicas’, con obras de Chema Navares e Ignacio Villar y que será visitable hasta el próximo 19 de julio. “Están todos invitados a reencontrarnos y disfrutar del arte, el libro, la música y la cultura en el Museo Pérez Comendador-Leroux”, señalaron desde el consorcio.

Así, la reapertura respetará el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes. “Agradecemos de antemano el cumplimiento de las normas que nos protegen y aseguran la salud de todos”, subrayaron.

El horario de apertura del museo será de martes a viernes, de 10.30 a 14.30 horas y los sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 14.30 horas. El museo permanecerá cerrado los lunes. Aun así se informará de los cambios que se produzcan en los horarios hasta la normalización de la situación.

Asimismo, también se puede contemplar la pieza del mes que es un cuadro de óleo sobre madera, de 1988, de Montserrat del Valle, ‘Semillas’, del árbol de los farolillos.