El Ayuntamiento de Miajadas está llevando a cabo diferentes obras de mejora en la Casa de la Cultura de la localidad, aprovechando que en estos meses no habrá actividades organizadas en el centro. Ya se ha remodelado la Sala de los Espejos y ahora se hace lo mismo con el salón principal.

El objetivo de esos trabajos no es otro que “mejorar la calidad de la prestación de servicios”, según explicaron desde el ayuntamiento. Así, hace unos días finalizaron las obras de mejora en la Sala de los Espejos, donde se ha instalado tarima flotante de madera, un aparato de climatización de la sala y se han sustituido gomas e instalación de vinilos en todas las ventanas.

“Con estas actuaciones mejorarán todas las actividades de baile y otras disciplinas similares. Además, mejorará todo lo relacionado con la eficiencia energética, gastando menos energía y siendo más acogedora la sala”, señalaron desde el consistorio.

Por su parte, ahora están en marcha los trabajos en el salón principal, donde se procederá al lijado de toda la tarima del escenario de madera, se instalarán posavasos en las butacas, se adquirirá maquinaria de limpieza de butacas, se sustituirá el telón de fondo en color negro e ignífugo y se enumerarán las filas y asientos. Los trabajos los realizan autónomos de la localidad.