CONCEJAL DE FESTEJOS DE ALMARAZ

Agosto, mes de calor, mes de reencuentros, mes de nuestras ansiadas fiestas. Ante todas las dificultades que nos ha traído este año, nos hemos volcado en preparar unas fiestas que sigan el rumbo de ser el referente en la comarca. A todos nos gusta ver nuestra plaza llena de gente estos días, con nuestros amigos, familiares y conocidos, pero sobre todo nos gusta ver a nuestras peñas disfrutando de cada momento, porque sentimos que es nuestro esfuerzo y su ilusión lo que lo genera, identificándonos plenamente con cada una de estas personas.

Este año, aceptó nuestra invitación para ser nuestro pregonero José María Bernardo de Quirós, director de la central nuclear.

Quiero agradecer profundamente a todas las empresas y particulares que han colaborado en el desarrollo de estas fiestas, por esa participación desinteresada.

Un día un hombre dijo "Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar y viejos autores para leer", éste es el espíritu de la vida, el saber disfrutar de aquello que está a nuestro alcance en cada momento.

Espero que sean unas fiestas alegres, participativas y que cumplan todas nuestras expectativas.

¡VIVA SAN ROQUE!