+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS TRABAJOS HAN COSTADO UNOS 15.000 EUROS

Reforman el interior del pabellón de Moraleja

La madera vieja se ha cambiado por otra que evita humedades

 

N. AGUT
13/10/2011

El Ayuntamiento de Moraleja ha renovado la carpintería del interior del pabellón municipal de deportes sustituyendo la antigua madera por otra metálica galvanizada y lacada en blanco con el fin de evitar posibles humedades en marcos y puertas. Los trabajos que se han ejecutado han costado unos 15.000 euros, una partida que ha permitido además adaptar un aseo para personas con discapacidad. El concejal de Deportes, Rubén Blanco, explicó que el interior del pabellón, "precisaba de una profunda renovación". De hecho, añadió, no se había hecho ninguna mejora desde su apertura a finales de los años ochenta por lo que actualmente presentaba un importante deterioro debido al gran uso de la instalación durante tantos años.

 
 
2 Comentarios
02

Por Kroken 20:13 - 13.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos del PP de Moraleja son unos impresentables. Se quieren apuntar la obra del pabeillón, como también se quieren apuntar la instalación de la planta de biomasa, que se getó y se supró el escollo de Iberdrola siendo Teresa Roca la alcaldesa de Moralea. Que se apunte el desmadre la de la plaza de la iglesia y el abono de facturas a sus amigos tarunos, porque no tienen otro logros que presentarnos a los vecinos de Moraleja

01

Por feo 15:57 - 13.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por cierto se olvida el concejal recordar que fue una subvención del gobierno socialista, con fondos de Diputación.Ellos no hicieron nada bueno si, aprovechar ahora para venderla como gestión del Pp.