+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

losar de la vera 3 la consejera de medio ambiente visitó las instalaciones y habló con el alcalde

Los regantes de El Robledo tendrán una nueva balsa de agua

Es gracias a la ayuda de la Junta para una obra de más de 400.000 euros

 

La consejera de Medio Ambiente, Begoña García, junto a los responsables de la comunidad de regantes. - CEDIDA

ALEX DE MATÍAS prov-caceres@extremadura.elperiodico.com LOSAR DE LA VERA
13/05/2019

La Comunidad de Regantes de El Robledo, en Losar de la Vera contarán en pocos días con una nueva balsa de agua en sus instalaciones. Esto será posible gracias a la colaboración y la ayuda de la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.

Por ello, el pasado martes visitó las instalaciones y las obras de acondicionamiento y construcción de la balsa la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, que estuvo acompañada por la directiva de la Comunidad de Regantes de El Robledo.

Los regantes aprovecharon para agradecer a la consejera, a su secretario general, Manuel Mejías, y al director general de Medio Ambiente, Pedro Muñoz, quienes también estuvieron presentes en la visita, por «acordarse de los regadíos de montaña» y también «por su colaboración, pues una comunidad de nuestro tamaño nunca hubiese podido afrontar una obra de más de 400.000 euros como lo es esta”», subrayaron desde la directiva.

Así mismo, Begoña García también mantuvo una reunión de trabajo con el gerente y miembros del Consejo Rector de Coolosar para analizar su situación y los proyectos que están llevando a cabo.

Del mismo modo, también conversó con el alcalde, Germán Domínguez, el tema del coto de caza local y el aprovechamiento de los machos monteses.