Extremeña de Camiones SA, distribuidor de Renault Trucks España para Extremadura, inauguró el pasado viernes sus nuevas instalaciones en Malpartida de Cáceres con el fin de ampliar sus servicios actuales de venta y posventa. La comodidad para el cliente es el máximo exponente de esta entidad.

Extremeña de Camiones SA, actualmente cuenta con una plantilla de más de 70 trabajadores. Lleva innovando en el sector del vehículo industrial desde su apertura en 1989. En este momento cuenta con instalaciones en Mérida, Cáceres y Badajoz, pero la apertura de estas instalaciones de 7.000 metros totales y 2.800 útiles afianza el afán de superación de esta empresa.

AUTORIDADES El acto de inauguración estuvo presidido por el gerente de la entidad, Daniel López, y el director de Posventa y socio, Angel Rodríguez. Asistieron, entre otras personalidades, el director de RVI España, Emilio Pérez, Francisco de Andrés, del Comité Ejecutivo de Renault Trucks y el alcalde de Malpartida de Cáceres, Antonio Jiménez. Los asistentes quedaron sorprendidos por lo bien equipadas que se encuentran las instalaciones malpartideñas, en las que trabajan 17 empleados.

La empresa extremeña, con 17 años trabajando en el sector del camión, consolida su puesto en el mercado extremeño con la venta de más de 250 vehículos nuevos anuales.