Sus Majestades los Reyes Magos recorrerán en la tarde-noche de mañana sábado prácticamente todos los municipios de las comarcas de La Vera y el Campo Arañuelo.

A las siete de la tarde arrancará en la carretera de Pasarón, a la altura de la Iglesia de Santa María de Jaraíz, la cabalgata Real. El itinerario sigue por la Avenida de la Constitución y llega a la Plaza de Santa Ana, donde dará la vuelta regresando hasta la Plazuela de los Encisos, donde se bajarán Sus Majestades de las carrozas para subir andando hasta la Plaza Mayor, donde recibirán a todos los niños. Previamente por la tarde, a las 05.00, visitarán la Residencia de Mayores.

Cuacos, Aldeanueva y Jarandilla, son otras localidades donde hará escala la comitiva Real. En esta última parará a las 17.00 horas en la Residencia de Ancianos, para iniciar la cabalgata treinta minutos más tarde hasta la Plaza de la Constitución, donde pasarán la tarde junto a los niños.

Por último un paje adelantó ayer que también estarán en Losar de la Vera, donde repartirán doscientos kilos de caramelos, Talayuela, con inicio de la cabalgata a las 18.30 en El Ejido. En Navalmoral de la Mata, estarán una hora más tarde.