La asamblea socialista de Casar de Cáceres reeligió en la asamblea celebrada el pasado viernes al actual alcalde, Florencio Rincón, como candidato a las próximas elecciones municipales en una lista que logró casi el 90% de apoyos de los asistentes y que, según el candidato, "refleja fielmente la sociedad casareña".

Según informó ayer el PSOE, en la candidatura repiten solamente tres de los siete concejales actuales. Como número dos de la candidatura se incorpora Soledad Tovar Vivas, licenciada en Filología Inglesa y profesora de instituto. Juan Andrés Tovar, presidente de la Diputación de Cáceres, figura en el número tres de la candidatura.

Le sigue Lola Ollero, funcionaria de la Administración Regional; el número cinco lo ocupa el campeón de triatlón y Premio Extremeño del Deporte, José Manuel Tovar Espada; la actual concejala de Cultura, Eva Núñez Tovar, será la número seis de la lista, que precede a tres nuevas incorporaciones: Julián Tovar Campón, funcionario; la arquitecta María Granados Pérez y el secretario local de Juventudes Socialistas, Antonio Royo Gutiérrez. Cierran la lista del PSOE Esther Ollero Tovar, licenciada en Bellas Artes, y Jorge Rey, empleado.