Como si de una película se tratara fue la experiencia que vivieron ayer dos empleados y un cliente de la sucursal bancaria de Liberbank en la localidad de Cañaveral. Ocurrió por la mañana, en una hora de ajetreo en el municipio y el atracador logró huir después de cometer el atraco.

Sobre las once de la mañana saltó la voz de alarma en Cañaveral, tras conocerse que una persona había entrado en la sucursal bancaria que Liberbank tiene en la localidad con la intención de cometer un atraco, como así fue. Por suerte, a esa hora solo se encontraban dentro de la oficina dos empleados y un cliente, pues dada la hora que era, podría haber estado más concurrida la oficina.

El atracador, según aseguró la Guardia Civil, que es quien investiga los hechos, maniató a los dos empleados y al cliente y los encerró en una habitación de la oficina mientras llevaba a cabo su atraco. A pesar de la situación, «tanto los empleados de Liberbank como el cliente, que en ese momento se encontraba en la sucursal realizando gestiones, se encuentran en perfecto estado de salud», señalaron desde la Guardia Civil.

Tras llevar a cabo el atraco, el atracador abandonó la sucursal. Por ello, desde que la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos, esta persona ya no se encontraba en el lugar con lo que los agentes establecieron un dispositivo para encontrar al responsable del robo, según informaron desde la Guardia Civil.

A última hora de la tarde de ayer todavía no se había logrado encontrar al atracador.