Teresa Roca Gonzalo, actual alcaldesa de la localidad de Moraleja, repetirá como candidata a la alcaldía del municipio por el PSOE en los próximos comicios del próximo 27 de mayo.

Roca confirmó ayer la decisión a EL PERIODICO EXTREMADURA y no ofreció más detalles del resto de la lista que integrará la candidatura socialista "porque aún no se ha ultimado". "Habrá cambios y otros nombres repetirán, todavía estamos trabajando en ello", argumentó. Para Teresa Roca, los cuatros años al frente del consistorio han sido "muy positivos" y destacó la labor "social que se ha realizado desde el ayuntamiento". La candidata socialista recordó "grandes avances conseguidos" en distintas materias y resaltó el trabajo realizado por los concejales que forman el actual equipo de gobierno.

En cuanto a proyectos futuros, Roca anunció que, en el caso de ganar las futuras elecciones municipales, seguirá trabajando con la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) en la creación de un corredor verde que evite inundaciones en el casco urbano de Moraleja y que además pueda ser utilizado por los ciudadanos para hacer ejercicio físico. El citado corredor partiría de la oficina de turismo, en la entrada de la localidad, y llegaría hasta el pabellón polideportivo.

Por otra parte, la candidata del PSOE pidió al PP "más diálogo y menos crispación" , además de "menos descalificaciones, insultos, amenazas y peleas estériles que no resuelven los problemas de los ciudadanos".