Del 22 al 26 de marzo va a tener lugar la ruta en Coches de época Madrid- Extremadura, que recorrerá una serie de ciudades de nuestra comunidad, organizada por el Veteran Car Club de España. Una nutrida selección de vehículos fabricados en los albores de los años 50, alrededor de 20 unidades, se lanzarán a la aventura de descubrir el maravilloso mundo natural, cultural y gastronómico de Extremadura. Casi todos, miembros del Veteran car Club de España, club que cumple en este año, su cincuenta aniversario.

Durante cinco etapas recorrerán Extremadura, visitando Jarandilla de la Vera, Navalmoral de la Mata, Trujillo, Plasencia, Cabezuela del Valle y cada de una de las comarcas de estas ciudades, tales como el Valle de Ambroz, el Valle del Jerte, Parque natural de Monfragüe, etc.

Trujillo acogerá a estos vehículos el próximo día 23 de marzo, estando previsto su llegada sobre las 14.30 horas a la plaza Mayor. Los participantes almorzaran en la ciudad para posteriormente realizar una visita a la zona monumental. Los vehículos estarán expuestos en la plaza Mayor y sobre las seis de la tarde partirán rumbo a Monfragüe.