+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASAS DEL CASTAÑAR 3 LAS inscripciones siguen abiertas

La ruta cicloturista BTT Cerezo en Flor será el 24 de marzo y tendrá 33 kilómetros

El circuito contará con un desnivel de 1.133 metros

 

Imagen de una carrera BTT. - FRANCIS VILLEGAS

ALEX DE MATÍAS CASAS DEL CASTAÑAR
03/03/2019

La VII Ruta cicloturista BTT del Cerezo en Flor ya tiene abiertas las inscripciones para participar en ella hasta el próximo 20 de marzo. La prueba se disputa el 24 de marzo y se recorrerán 33 kilómetros.

La cita BTT por excelencia de la primavera jerteña cumple ya su séptima edición y lo hace con un trazado que, según los organizadores, «no dejará indiferente a los aficionados a la bicicleta de montaña», señalaron. Se combinan montañas altas, espectaculares parajes naturales, pintorescos pueblos y el inconfundible manto blanco del Valle del Jerte.

En esta ocasión, la prueba será en Casas del Castañar y será una ruta circular neutralizada en forma de 8, con 33 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 1.133 metros. Las categorías serán a partir de los 15 años y la recogida de dorsales será de 8.30 horas a nueve de la mañana en el lugar de salida. Las inscripciones cuestan 12 euros para federados y 18 para no federados y hay un límite de participación de 150 personas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del blog primaveraycerezoenflor.blogspot.com.

Es un evento organizado por la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte a través de su Servicio de Dinamización Deportiva, el ayuntamiento de Casas del Castañar y la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte. Una actividad atractiva más durante el Cerezo en Flor.