El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera acaba de finalizar la construcción de los vestuarios de la Sala de Barrio, ubicada en la avenida de la Montaña. "Se trata de una instalación deportiva, edificada hace diez años, pese a lo cual no disponía de vestuarios y lavabos, así como duchas con agua caliente para uso y disfrute de los deportistas", explica el alcalde, José Bonifacio Sánchez.

El edil estima que "era indispensable" realizar estas mejoras en las citadas instalaciones, "que han sido financiadas con recursos propios de las arcas municipales", explicó.

MULTIDISCIPLINAR Por otra parte, recordó que en la Sala de Barrio "se puede practicar cualquier deporte de pista cubierta: fútbol sala, baloncesto, balonmano, voley, tenis y frontón, entre otros". Actualmente las instalaciones están siendo utilizadas por el CP Gregoria Collado y el IES Gonzalo Korreas, "con autorización Municipal", así como por la Escuela de Deportes de Jaraíz.

Por último, Bonifacio Sánchez precisó que el coste de las obras se sitúa en torno a los 60.000 euros. Los trabajos han sido realizados por personal de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con proyecto redactado por el aparejador municipal, Rubén Méndez Alegre.