La Concejalía de Festejos del ayuntamiento de Losar de la Vera ha dado a conocer el programa de actividades que va a tener lugar en la Finca el Robledo, con motivo de la celebración de las fiestas en Honor de San Isidro --Patrón de los agricultores--, que tendrán lugar los días 13, 14 y 15, del presente mes de mayo.

En concreto los festejos del Santo agricultor arrancarán a las 10.00 de la mañana con una tirada al plato. A las 17.00 horas habrá concurso de pesca infantil, en la charca de El Robledo. A la misma hora tendrá lugar el campeonato de voleibol, en el interior de la plaza de toros.

En lo que concierne al sábado 14, las actividades de la jornada comienzan con una tirada al plato, y la celebración del día de la bicicleta, con salida a las 10.00 de la mañana de la Plaza de la Viñuela. Media hora más tarde arrancará el día del caballo, con romería de caballistas en El Robledo. A las 18.00 horas llegará la exhibición de tiro con arco a la codorniz. A las 22:30 tendrá lugar el espectáculo de sevillanas. De madrugada se dará suelta a la vaquilla del aguardiente.

Por lo que respecta al domingo, día 15 de mayo, hay previsto: tiro al plato; autobús para bajar al Robledo; torneo de fútbol sala; procesión y ofertorio. caldereta de ternera y festejo taurino a las 18:30.